Oferta de bienvenida en Vinoselección Club

vinoseleccion

Es innegable que la cultura del vino se ha instalado con fuerza en nuestro país ya desde hace algunos años, algo que hasta hace poco parecía reservado a entendidos y, sobre todo, a bolsillos acomodados. Hoy por hoy, existen multitud de establecimientos, tanto tradicionales como a través de Internet, que nos proporcionan información enológica, acceso a catas y cursos, visitas a bodegas y, fundamentalmente, ofertas ventajosas en la adquisición de vinos de calidad, descubriéndonos en ocasiones caldos de denominaciones de orígen poco corrientes o desconocidas.

Vinoselección Club de Vinos es uno de estos lugares que tanto éxito están teniendo últimamente y ahora tienen en vigor una atractiva oferta de bienvenida, con la que podemos conseguir un lote de seis excelentes vinos por 35’90 euros, IVA y transporte incluidos (un descuento del 50% sobre el precio habitual), además de un sacacorchos profesional de regalo.

La oferta consta de dos botellas de Barón de Ley tinto gran reserva 1998, uno de los reservas más conocidos y preciados del país. Un tinto excepcional, resultado de la esmerada elaboración artesanal. En cata destaca por su complejidad y riqueza en matices; dos botellas de Castroviejo tinto reserva 2004, un excepcional reserva de Rioja elaborado a partir de una cosecha calificada como excelente que ha recibido una cuidada crianza en roble; y dos botellas de Abadía San Quirce Finca Aguilera tinto crianza 2002, uno de esos vinos en los que realmente se aprecia toda la magnitud de un viñedo excepcional. Este espectacular tinto expresa la riqueza y la esencia de la tierra de la que nace, Finca Aguilera, una de las mejores parcelas de Bodegas Imperiales (D.O. Ribera del Duero).

Nada mejor que un lote como este para iniciarse en el mundo del vino, aprender todos sus secretos y probar algunas de las referencias de entre las más de 250 que atesora Vinoselección, entre otras muchas ventajas.

Foto: Vinoseleccion.com
En A fin de mes: Consigue premios con Bodegas Berberana, Vinos con descuentos en Lidl

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...