Nuevos descuentos y regalos con los ofertones de Hipercor

Nuevos descuentos y regalos con los ofertones de Hipercor

La cadena de supermercados Hipercor nos ofrece nuevas ofertas dentro de su sección de El ofertón, en la cual hay un buen surtido de posibilidades a las que prestar atención. Por ejemplo, podemos comprar un pack de 24 latas de Coca-Cola, Coca-Cola Light, o Coca-Cola Zero al precio con descuento de 11,25 euros en lugar de 12,75 euros, saliéndonos así cada lata por 50 céntimos.

Además, esta oferta de Coca-Cola nos regala dos botellas de agua Aquabona de 2,5 litros, un regalo valorado en 1,60 euros, lo que resulta un añadido curioso.

Otra de las promociones se encuentra en el jamón ibérico de cebo, que se nos ofrece en pieza de 7,5 a 8,5 kgs por un coste de 89 euros cada pata de jamón. Se trata de jamones ibéricos de Salamanca, Jabugo o Extremadura. Cambiando de aires, el ofertón en cuanto a sartenes nos permite comprar un lote de sartenes Monix o Magefesa de 28, 22 y 26 centímetros, preparadas para cocina de inducción o vitrocerámica, a un precio reducido de sólo 14,95 euros.

Estas ofertas se complementan con otras que se pueden consultar mediante el catálogo de la tienda entrando en la web de Hipercor, desde la cual hay detalles sobre todo lo que necesitamos conocer acerca de la tienda.

Vía | Hipercor

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...