Nuevos cupones de descuento de Danone para ahorrar hasta 160 euros

Las ofertas en alimentación siguen siendo una gran ayuda para las familias, al igual que los cupones de descuento de las primeras marcas, como es el caso de la nueva serie de Danone

Danone

Parece que las grandes marcas ven como los clientes se les escapan a puñados en el supermercado buscando por encima de todo el precio bajo. De ahí, de esa situación de no poder controlar unos presupuestos cada vez más reducidos para la compra, las marcas del mercado se han lanzado en sus estrategias de marketing a apostar por los cupones de descuento como principal arma contra las marcas blancas.

Y si ya hemos visto como casi todos los grandes grupos de marcas que podemos encontrar en el sector de la alimentación y de la limpieza y cosmética del supermercado apuestan por sus propios cupones de descuento, en este caso nos toca hablar de la re-edición de los cupones de descuento de Danone, con los cuales se pueden ahorrar en total, y suponiendo que los utilizasen todos unos 160 euros. ¿Suena bien, verdad?

Así que si les apetece ahorrar en los productos de Danone porque si, lo único que tienen que hacer es descargarse los cupones desde el siguiente enlace. Imprimirlos con la impresora habitual de su casa e ir presentándolos cada vez que compren los productos que llevan el descuento en promoción en el supermercado. Al pasar por caja, se les aplica de forma automática. ¿A qué es sencillo?

Página Oficial: Cupones Descuento Danone

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...