Nocilla estrena colección de vasos de Tom y Jerry

Nocilla estrena coleccion de vasos de Tom y Jerry

Después de ofrecernos la oportunidad de añadir a nuestra colección de vasos modelos con imágenes diseñadas por Agatha Ruiz de la Prada o incluso con ilustraciones de Hello Kitty, Nocilla vuelve a la carga recuperando a dos personajes infantiles muy famosos.

Esta vez la colección se encuentra centrada en la imagen de Tom y Jerry, dos personajes de animación que son multigeneracionales y que prácticamente conocen personas de cualquier tipo de edad. En total hay ocho vasos distintos que podemos encontrar en los supermercados, además de dos tarros de cocina de un tamaño más que característico.

Como de costumbre, los vasos están llenos de nocilla, así que vamos a tener un montón de crema para el desayuno o la merienda, sobre todo si tenemos pensado hacernos con la colección y no queremos quedarnos sin ninguno de los vasos. Los tarros son todavía más grandes, así que quedan recomendados a familias donde se gaste mucha Nocilla o sea muy habitual consumir este producto casi a diario.

La promoción de la colección ya se encuentra disponible, y como siempre, estará activa hasta final de existencias. Es habitual que Nocilla lance un buen número de vasos, para que todos los clientes puedan adquirirlos, pero como siempre, se recomienda ser rápidos.

Vía | Nocilla

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...