Mercadona, una gran opción ahorro-coste

mercadona

Durante todo este 2009, la cadena de supermercados Mercadona se ha marcado seguir optimizando sus costes y procesos, eliminando todo aquello que no añada valor al cliente y aplicando la bajada de las materias primas de forma rápida al precio final del producto.

Y es que sus precios son muy baratos y eso se nota a fin de mes en todos nuestros bolsillos. Pues la alimentación es algo básico para nuestra supervivencia diaria. La cadena de tiendas tiene el objetivo de seguir bajando precios y contribuir a reactivar el consumo.

Así, prevé facilitar un gran ahorro a los más de cuatro millones de hogares que habitualmente realizan sus compras en sus supermercados de más de 2.000 millones de euros, tras bajar un 17% de media sus precios durante 2009.

De hecho, ya se traduce en 60.000 nuevos clientes diarios en sus más de 1.210 supermercados. La compañía va a continuar trabajando para reforzar esta tendencia, con el objetivo de seguir incrementando el número total de sus clientes este año.

Mercadona prevé generar un ahorro de 100 euros por hogar en la compra mensual. En cifras y a modo de ejemplo, su objetivo es que una compra media tipo de 600 euros al mes baje a 500 euros, lo que supondrá un ahorro por hogar de 1.200 euros al año.

Foto: mercadona

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...