Mercadona: echamos un vistazo al supermercado que más empleo da en España

Mercadona

Hoy en A Fin de Mes queremos dejar de lado por un momento, al menos en nuestro post de hoy nuestra temática de ofertas para hablar un poco del mercado laboral. Y es que con los millones de parados que hay en España, lo cierto es que tenemos que mirar desde todos los lados al mundo del trabajo. Y nosotros hoy lo hacemos de la mano de una empresa, de los supermercados que más crecen y más contratan: Mercadona.

La filosofía de Mercadona debería ser aquella que todos, en mayor o menor medida, y cada uno en el lugar que le corresponde. Es decir, aumentar la productividad, tener al cliente contento, al trabajador encantando y a los proveedores con precios asequibles. Y así han conseguido crecer más que nadie y hacer contratos físicos casi como quien vende rosquillas en España.

Al mismo tiempo, y viendo que en España están empezando a surgir muchos emprendedores, porque el trabajo escasea y de algo hay que vivir, un buen consejo es seguir filosofías como la del Mercadona que han funcionado y hoy en día son casos de estudio no solo en nuestro país, si no también en las universidades de todo el mundo. Nosotros, esperamos sin duda que las cosas mejoren, y esto solo ocurrirá si cada uno pone su granito de arena.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...