Menús de Navidad por menos de 6 euros

¿Menús de Navidad por menos de 6 euros? ¿Es posible sin quedar fatal con los invitados? Pues sí, y si no, seguid leyendo. Y es que la época del despilfarro por excelencia es la Navidad, y en Afindemes estamos por la labor de que estas fechas sigan siendo tan especiales, sin que dejen temblando la cuenta bancaria de nuestros lectores. Ya os hemos propuesto ahorrar comprando antes los productos navideños, y para los que tenéis críos, os hemos informado de los descuentos en juguetes en Hipercor.

La Cadena Ser ha habilitado un concurso para que todo el que quiera llevarse una cesta de navidad como premio (completísima, eso sí), comparta un menú navideño cuyo coste por comensal no supere los 6 euros. ¿Imposible? Ya os adelanto que no.

Por ejemplo, los participantes nos proponen menús como la Receta del Ahorro, Alta cocina a un módico precio o Con langostinos, pavo y turrón, como manda la tradición, que no sólo son más que apetecibles y nos harán quedar de fábula con nuestros invitados, sino que cuidarán nuestra economía.

Podéis consultar todas las recetas que han enviado los participantes en la web del concurso, y, en el mismo lugar, participar aportando vuestro granito de arena para conseguir ahorrar, en forma de menú navideño.

Más información | Cadena Ser

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...