Menos euros si no utilizas las bolsas de plástico en Condis

condis

La concienciación por el medio ambiente que ya se aplica en muchos países europeos llega a España. Ahora lo vemos en muchos supermercados que están prescindiendo progresivamente de las bolsas de plástico de la compra.

Condis se ha sumado a ello y te abonan un céntimo de euro por cada 5 euros de compra si utilizas bolsas de tela y no las de plástico que todavía tienen en en sus supermercados. Llevar tu bolsa de tela a lo hora de ir a comprar es fácil, cómodo y mucho mejor, siempre en pro de la sostenibilidad.

Se espera que en un futuro próximo todos los supermercados tengan sus propias bolsas de tela o bien 100% degradables. Las puedes comprar por 1 euro y las tienes para siempre a la hora de hacer tu compra. De esta manera estamos reciclando y gastando menos. Además, las bolsas de tela suelen ser más grandes que las de plástico y caben muchos más productos.

Así que ya lo sabes, si no utilizas las bolsas de Condis al llegar a la caja puedes encontrarte una grata sorpresa porque tu cesta de la compra te sale algo más barata. Son medidas e iniciativas con muchos beneficios. Aprovéchalo.

Vía: Condis

Foto: Condis

En A fin de mes: Descuentos y regalos en Supermercados Condis

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...