Más regalos con puntos en el Club Padres de Danone

Las promociones siguen con la marca de yogures Danone y en este caso hay más regalos con puntos en el Club Padres de Danone aunque hay que añadir dinero

Las promociones siguen con la marca de Club Padres de Danone

Las promociones siguen con la marca de Club Padres de Danone

Nos acabamos de enterar de nuevas promociones que llegan con el Club Padres de Danone. En realidad, para los que no lo conocen, dentro del club online hay la posibilidad de hacerse con regalos con puntos que vienen en los envases y con una cantidad de dinero a aportar. Así, en este caso, pueden encontrar nuevos productos, como por ejemplo divertidos portaretratos.

Para conseguir estos premios, tienen que recortar los puntos que llegan con los productos Danone que incluyen la promoción. Pueden consultar la lista completa y la dinámica por cada uno de ellos en la web oficial a la que les dejo el enlace al final del post.

Para reclamar sus premios será necesario también abrir una cuenta de manera gratuita en el Club Padres Danone y seleccionar lo que se desea, enviar los puntos y hacer el pago del importe que se muestra en la página para conseguir el objeto. En todos los casos los gastos de envío están incluidos y van a mandarles el regalo a casa, con lo que solo tendrán que preocuparse de estar pendientes del cartero. ¿Ya conocían estas ventajas? ¿Qué les parece la idea?

Página Oficial: Club Padres de Danone

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...