Los tickets de Opencor ahora valen 10 euros

opencor-navidad

A los chicos de OpenCor les encanta que guardemos sus tickets en casa hasta que los necesitemos, y así lo demuestran recuperando, una vez más, la promoción de los descuentos utilizando estos trocitos de papel.

Ésta vez los tickets de OpenCor se convierten en cupones descuento que nos permitirán ahorrar 10 euros en la próxima compra que realicemos hasta el día 6 de enero. Como de costumbre, hay condiciones, pero quienes han ideado la promoción han hecho todo lo posible para que los tickets nos resulten lo más útiles posibles.

Cada ticket descuento se puede usar para descontar 10 euros en compras superiores a 50 euros que correspondan a las secciones de alimentación, ocio y regalos. No se pueden utilizar ni con cestas de navidad o lotes navideños, tampoco con la oferta de Los Increíbles, los paquetes de experiencias, las recargas telefónicas, tarjetas de compra por internet, tarjetas recargables, telefonía general o tabaco.

Los cupones no se pueden acumular entre sí ni tampoco sumar a otras promociones o vales promocionales que ya tengas en las manos. Por último, hay que mencionar que estos tickets no se pueden usar en gasolineras y estaciones de servicio OpenCor-Repsol, ni tampoco en los OpenCor de C/ Leganés 58 (Madrid) y C/ Ramón y Cajal 17 (Palma de Mallorca).

En A Fin de Mes: La Bella y la Bestia te trae un 3×2 en DVDOpencor te viste de lujo con promoción Swarovski

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...