Los ticket de Opencor valen 6 euros, no los tires

tickets-opencor

Los clientes habituales de la cadena de tiendas OpenCor conocen bien la costumbre que tienen sus responsables de dar valor a los tickets del comercio. De vez en cuando lanzan una promoción por la cual podemos usar los tickets con el objetivo de conseguir interesantes descuentos.

Ésta vez, bajo la promoción que ha comenzado el día 12 de enero de 2011 y que estará activa hasta el 31 de enero, los tickets costarán seis euros en compras superiores a 30 euros.

Los tickets que consigas podrás cambiarlos hasta el día 6 de febrero, aunque como os decimos, sólo podréis recibirlos hasta el día 31 de éste mes de enero. Estos tickets no son acumulables, ni se enlazan con otras ofertas, promociones o vales de descuneto. Tampoco se pueden usar en tarjetas de compra a través de internet, tarjetas de recarga, recargas telefónicas, en las secciones de telefonía, tabaco, o en paquetes de experiencias.

Además, hay algunas tiendas de OpenCor donde la promoción no está activa: Calle Leganés 58 de Fuenlabrada, Calle Ramón y Cajal 17 de Palma de Mallorca, Calle Alameda de Recalde 17 de Bilbao, y tampoco en cualquier estación de servicio Repsol-OpenCor.

En A Fin de Mes: Nuevas ofertas en OpenCor, un poco de todoLos tickets de Opencor ahora valen 10 euros

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...