Los mejores supermercados para hacer la compra online

Hay supermercados que ofrecen un mejor servicio por internet que otros. Hoy echamos un vistazo a la lista que proporciona la OCU en la que se reconocen a los mejores

Mercadona

Lo cierto es que con el mundo online hemos cambiado muchas prácticas y en este caso muchas de ellas relacionadas con la economía doméstica. En la mayoría de los casos lo hemos hecho por la necesidad de ahorrar, y en otros por comodidad. Y es que la compra online del supermercado se está convirtiendo en algo más que relevante para algunas familias, sobre todo en las grandes ciudades, en las que se ofrecen una mayor variedad de establecimientos que permiten comprar desde la web y recibir el carrito en el domicilio.

Los mejores supermercados para hacer la compra online según la OCU son en realidad Mercadona, Alcampo y Lupa. Este último solamente está disponible en Asturias y Castilla y León. El informe ha analizado todas las cadenas de supermercados que ofrecen la opción de compra por internet y ha tenido en cuenta valores como la facilidad de navegación, la variedad de productos, así como el tiempo de envío y la calidad del producto que se recibe.

Y aunque en muchos casos las ventajas de hacerse con la compra del supermercado por internet hay que tener en cuenta que los gastos de envío son un importante gasto extra y suele ser bastante alto. Es más se convierte en uno de los peros que ponen los consumidores que no se atreven a lanzarse a la web porque no la ven como un ahorro de dinero.

Vía: El Mundo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...