Llévate gratis la tostadora especial de Nutella gracias a su promo en Facebook

Las promociones en redes sociales se siguen repitiendo, y en este caso es Nutella la que nos permite participar en su FanPage para llevarnos con su concurso una tostadora

Nutella

Probablemente en Facebook cada día vemos más marcas apostando por sus propios sorteos y promociones. Y es que no es para menos, ya que cada día más los usuarios se atreven a aprovechar su tiempo en la red social para participar en promociones en las que ganar suculentos premios. Y los últimos en apuntarse a esta moda han sido los de Nutella, que nos proponen llevarnos un regalo muy especial. Nada menos que una tostadora especial para su crema de chocolate.

Con este nuevo concurso puedes llevarte gratis la tostadora especial de Nutella gracias a su promo en Facebook. ¿Y qué es lo que tienes que hacer? Pues nada más que hacerte fan de la marca en Facebook y dejar un mensaje a tus amigos gracias a la aplicación diseñada para la promo. Cada semana sortearán una nueva tostadora, con lo que tienes varias oportunidades para participar, ya que en total serán 10 los premios totales.

El plazo de participación en el concurso de Nutella para llevarte esta tostadora es hasta el próximo 24 de marzo, aunque cuánto antes empieces mejor, porque podrás participar más de una vez. ¡Mucha suerte a todos y a seguir soñando con esas tostadas tan dulces con Nutella! ¿Qué te parece la idea?

Página Oficial: Sorteo Nutella

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...