Lipton te devuelve lo que gastes en tu té Pirámides

Lipton te devuelve lo que gastes en tu te Piramides

La marca Lipton es una de las referencias en todo el mundo en lo relacionado con el té, pero aún así, continúan invirtiendo en promoción para que conozcamos sus nuevos productos.

En el caso del té Pirámides es una novedad de la que están hablando mucho, pero que quieren que todos los interesados puedan probarla de manera gratuita. Para ello se nos invita a que hagamos la compra de una de estas cajas en el supermercado y que luego mandemos el comprobante de compra escaneado con un peso inferior a 500 kbs desde su web oficial.

En añadido al comprobante hay que incluir información personal y los datos bancarios para que posteriormente, en un plazo razonable, recibamos el reembolso directamente en nuestra cuenta bancaria, lo que hará que el té nos haya salido de forma gratuita.

Si prefieres no usar internet también tienes la oportunidad de solicitar la devolución por correo ordinario, pero dada la inmediatez de la red y que no supone gasto alguno en envío, se convierte en el método más cómodo y coherente para que la devolución del dinero tenga un buen sentido. En el caso del té Pirámides hay que decir que hace uso de algunos de los sabores más originales de Lipton, como vainilla con caramelo.

Vía | Lipton

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...