Libro de recetas fáciles gratis con Gallina Blanca

Cocinar de forma rápida nos ahorra mucho tiempo, y eso es lo que muchos actualmente necesitamos para conseguir trabajar más horas, que viene siendo lo habitual ya en crisis, y hoy les contamos como conseguir un recetario totalmente gratis

Gallina Blanca

Gallina Blanca regala un libro de recetas de cocina fáciles de preparar

Aunque por lo general las marcas de alimentación lanzan promociones asociadas directamente a la compra de un determinado producto, en muchas ocasiones no es así, si no que buscan que dicho producto gratis haga que el consumidor apueste por la marca. Y este es precisamente el caso del que nos ocupamos hoy con la nueva oferta de Gallina Blanca, la cuál nos ofrece la posibilidad de hacernos con un recetario gratis.

Se trata de un regalo directo, el cuál además no requiere ninguna compra, si no que para poder conseguir este libro de recetas fáciles gratis con Gallina Blanca solamente necesitamos acceder a la página web de la promoción y descargarlo, sin siquiera necesidad de registro.

Eso si, en muchos casos, los platos que nos enseñan a preparar requieren productos de la marca Gallina Blanca, aunque en otros se pueden sustituir por marcas blancas que tienen en el mercado cosas similares. En todo caso, de seguro que si son de los que les gusta experimentar en la cocina le sacarán un buen partido, y al mismo tiempo la marca hará que siempre se acuerden de ella con su logotipo nada más abrir el documento.

Más info | Descarga recetario Gallina Blanca

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...