Leche Asturiana ofrece nuevos regalos directos con puntos

asturiana-regalos

La lucha de las marcas en los supermercados es notable, y las empresas más conocidas se siguen esforzando para atraer a los clientes y que así no decidan hacer uso de las marcas blancas.

En el caso de Leche Asturiana, la empresa tiene un catálogo de puntos de lo más interesante donde es posible canjear puntos que hayamos reunido en las cajas de leche y cambiarlos por regalos.

Este catálogo no es nuevo, pero está en constante actualización y cada vez sorprende con más y mejores regalos. Por ejemplo, recientemente ha añadido el apartado de regalos patrocinados por Paramount, la famosa productora cinematográfica.

En esta sección se pueden encontrar ahora sets de desayuno de la película Transformers, el juego oficial de este mismo film, e incluso la posibilidad de participar en el sorteo de un viaje a los Estados Unidos. Lo mejor es que la cantidad de unidades de cada regalo es elevada, así que no tendréis que correr para conseguirlos.

En A Fin de Mes: Gana el viaja de tu vida con Iberia y Central lechera AsturianaLechera Asturiana sortea diariamente 25 cestas de Navidad

Vía: Leche AsturianaRegalos y muestras gratis

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...