Las ventajas de ahorro de Ticket Restaurant

Los trabajadores se pueden beneficiar de un ahorro importante y de un servicio de calidad contando con el servicio proporcionado por Ticket Restaurant.

ticket

Es posible que su nombre te suene, porque el servicio de cheques restaurante Ticket Restaurant lleva instaurado durante muchos años en el sector profesional. Las empresas lo han utilizado desde hace muchos años para proporcionar a sus empleados un incentivo en su día a día. Sus clásicos cheques en papel y también la tarjeta restaurante son utilizados por multitud de empresas para obtener ese tipo de ventajas que hacen más adecuado el día a día de los trabajadores. Pero si bien el servicio que proporciona Ticket Restaurant es muy conocido y contratado de forma directa por las empresas, también es una interesante ventaja de la cual se pueden beneficiar los empleados.

Uno de los motivos principales reside en que los trabajadores que contraten este servicio por su cuenta, aunque a través de su empresa, se pueden beneficiar de un importante ahorro mensual. Esto se debe a que Ticket Restaurant se ocupa de proporcionar un servicio que se encuentra exento del IRPF, lo que significa que los trabajadores podrán beneficiarse de un ahorro mensual de alrededor 50 euros. Teniendo en cuenta los tiempos que corren, en los que nos interesa ahorrar todo lo posible, no tenemos ninguna duda de que lo ideal es que tengamos la oportunidad de ahorrar lo máximo posible. Algo recomendable en el caso de Ticket Restaurant debido a que su servicio es muy universal y que lo podemos utilizar allá donde imaginemos con total libertad. Además de esto, es compatible con los planes de retribución flexible, lo cual resulta una ventaja adicional.

El servicio que proporciona Ticket Restaurant es aceptado en la gran mayoría de restaurantes y bares del país, incluso en grandes cadenas o locales de comida rápida. No importa cuál sea el requisito o costumbre que tenga el trabajador, dado que siempre tendrá la oportunidad de utilizar sus cheques de Ticket Restaurant con la mayor comodidad. En algunos casos también se aceptan en cafeterías, por lo que la flexibilidad para su utilización es más que considerable.

Hay dos variantes por las que podemos optar dependiendo de cuál sea nuestra elección a la hora de sacar provecho a este servicio de Ticket Restaurant: tarjeta o talonarios de tickets. El segundo caso es el más clásico. Cada uno de los cheques incluye los datos del trabajador, así como el nombre de la empresa que ha realizado la solicitud. Así mismo, el valor de los cheques se define en la solicitud del talonario a Ticket Restaurant, siendo importante definir una tarifa que se ajuste a las necesidades de alimentación del trabajador. Normalmente se apoya la idea de configurar una serie de tickets con un precio similar al de los menús en restaurantes, para que no se cobre parte del importe del cheque y que tampoco haya que pagar prácticamente nada una vez se realiza el canjeo.

La otra de las opciones es la tarjeta, más novedosa por la comodidad que aporta. Las tarjetas tienen también los datos impresos en la misma para que resulte instransferible, pero su principal aspecto positivo se encuentra en que se realiza una recarga de saldo para disponer del mismo a voluntad del trabajador. Esto ofrece una mayor comodidad respecto a los cheques debido a que no hay que limitarse a los importes establecidos en los mismos. Por otro lado, dado que cada vez se opta más por llevar menos dinero físico en el bolsillo y confiar más en las tarjetas, el no tener que depender de tener los cheques en la cartera también es algo positivo. Esto evitará tener que preocuparse por si se doblan o se pierden. Por otro lado, eso sí, la tarjeta de Ticket Restaurant siempre tiene que estar a disposición del trabajador para cuando pueda necesitarla a la hora de comer.

Como extra a esto, hay que hablar de que Ticket Restaurant también proporciona ventajas adicionales para los trabajadores. Estos pueden disponer de una aplicación desde la cual se gestiona la experiencia y que da acceso a sacar partido a un club de descuentos y otras ventajas. Los empleados que reciben la oportunidad de utilizar el servicio Ticket Restaurant demuestran una mayor comodidad en el día a día, con facilidad para poder ir a comer sin preocuparse de si tienen dinero o no en ese momento.

A modo de solución pensada para mejorar el compromiso del trabajador, Ticket Restaurant es una de las mejores opciones en las que se podría pensar. Se convierte en una buena forma para motivar de manera diaria, tiene la comodidad de estar siempre al lado del trabajador y, no menos relevante, proporciona un ahorro importante gracias a la exención de IRPF, que llega a ser de hasta 9€ por día. . Son muchos los motivos que existen por los que contar, como empleados, con lo que proporciona Ticket Restaurant en el entorno del trabajo, mejorando de forma sólida el compromiso de los trabajadores.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...