Las marcas blancas también suben de precio

Ahorrar en el supermercado se está convirtiendo en una verdadera utopía, y hacerse con las marcas blancas era un alivio para las familias, pero ahora las marcas blancas también suben de precio poniéndoselo más difícil al consumidor

compra

Las marcas blancas también suben de precio en los principales supermercados

Las subidas de precio del supermercado no nos dan tregua, y eso hace que cada vez tengamos menos presupuesto familiar. Hoy supimos que la subida de precios se sitúa en el 3,5% con la subida del IVA, la cuál es una de las más altas desde que hemos comenzado la crisis, y no permite que tengamos apenas algún exceso.

Sin embargo, si tenemos en cuenta que en el último informe sabíamos que los supermercados habían aumentado de norma general los precios en hasta un 7%, lo cierto es que pasarse a las marcas blancas o quedarse con ellas, no supone demasiadas ventajas, porque también han aumentado de precio de forma considerable, nada menos que un 3,6% sobre su precio habitual.

Las marcas blancas también suben de precio y eso supone que tenemos que gastarnos más para llevarnos lo mismo, y con los cupones de descuento por los que cada vez más marcas líderes apuestan, la verdad es que está difícil de tomar la decisión de irse por unas o por otras. Así que mi consejo es que se hagan con la que más conveniente les salga sumando cupones, promociones y otro tipo de descuentos. ¿Qué les parece?

Imagen | Polycart en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...