La marca de congelados Maheso ofrece más cupones de descuento

Si sueles comprar la marca de congelados Maheso, te contamos que este mes ofrecen más cupones de descuento a través de su página de Facebook para la variedad de verduras

Maheso

La verdad es que reconozco que me gustan más las muestras gratuitas que las promociones mediante cupones de descuento para probar nuevas variedades de productos de alimentación o conocer nuevas marcas. Sin embargo, hay más bien pocas opciones en este sector, en el que casi todas las ofertas funcionan mediante reembolsos tras la compra o mediante cupones de descuento. Así que te vamos a contar lo que nos ofrece Maheso.

La marca de congelados Maheso ofrece más cupones de descuento, esta vez en su Facebook, estando activa durante el mes de marzo. Para poder hacerte con ellos tendrás que hacerte fan de la marca si es que aún no lo has hecho y luego solicitar tu cupón de descuento. En total se enviarán 1000 a todos los que participen en la promoción, con lo que hay que tener un poco de suerte para hacerte con él.

Estás a un paso de conseguirlos, aunque cabe destacar que en esta ocasión Maheso solo los ha puesto para su tempura de verduras, una variedad bastante interesante de varias hortalizas rebozadas que tienen muy buena pinta y que de seguro te ayudan en eso de meter en la dieta más vegetales. Si te interesa, pasa a conocerlos en su web, justo al final del post.

Página Oficial: Descuento Maheso en Facebook

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...