La marca de chucherías Facundo ofrece regalos con sus productos

Seguimos hablando de descuentos en el supermercado y hoy echamos un vistazo a la promoción en la que la marca de chucherías Facundo ofrece regalos con sus productos

mundo Facundo

El mundo de los aperitivos y de las chucherías Facundo hace regalos directos con sus productos

Hoy volvemos a hablarles en nuestro blog de los regalos que las marcas líderes del mercado ofrecen a sus clientes para evitar que apuesten por marcas blancas o por productos más económicos de fabricantes menos conocidos pero que repuntan en el mercado con la crisis. Y en este caso lo hacemos con la promoción que nos anuncian desde Facundo y que estará vigente en sus productos de aperitivo.

La marca de chucherías Facundo ofrece regalos con sus productos, siempre y cuándo las bolsas que compremos estén identificadas en el exterior con dicha promoción. Las ventajas exclusivas se pueden canjear online bien por vales para ver cine en casa, o para disfrutar de descargas de música, a las cuáles sin duda viene bien un acompañamiento como las chucherías de la marca.

Yo la verdad es que estoy siempre muy contenta con este tipo de promociones, que suponen un servicio extra para los que confían en las marcas y que no tendrá un coste asociado, si no que además supone un gran ahorro para los que están acostumbrados a pagar por este tipo de productos en el mercado online. ¿Qué les parece la idea?

Página Oficial: Mundo Facundo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...