Invernadero simple hazlo-tu-mismo, más huerto en casa

El pasado noviembre ya publicamos un manual para que te puedas fabricar tu propio invernadero en casa usando materiales que todo el mundo puede conseguir en una ferretería y sin dejarte una fortuna. En aquél caso, el presupuesto del proyecto era de 20 euros, y en el que os presentamos hoy, es incluso más barato y de fabricación más simple.

Observaréis que las dimensiones de los dos invernaderos son parecidas (1,5 x 3 metros), pero revisando las instrucciones he llegado a la conclusión de que este es más simple y mucho más rápido de construir.

Para este nuevo proyecto, solamente necesitarás varillas y esquinas de PVC, tela de plástico, un metro, un cutter y una sierra capaz de cortar el PVC. De hecho, creo que si alguien se decide a probarlo, tardará más en convertir las medidas a sistema métrico que en construir el invernadero en si mismo, pero como ya he comentado en otras ocasiones, me parece una idea genial y una gran forma de acercarnos a esta autosuficiencia que tanto nos da en tiempos de escasez económica. O para ponerlo de otro modo, evitar comprar tomates a 3 euros el kilo, está más que bien.

Más información e instrucciones: Instructables.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...