III Concurso de Recetas sin Lactosa

Se ha lanzado el III Concurso de Recetas sin Lactosa, en la que podrás ganar un Smartbox® Estancia Bienestar para dos personas en un hotel exclusivo, con un tratamiento wellness incluido.

III Concurso de Recetas sin Lactosa

¿Cómo te ves en la cocina? Lo pregunto pues se ha lanzado el III concurso de Recetas sin Lactosa, en la que podrás ganar un Smartbox® Estancia Bienestar, que consiste en una noche para dos personas en un hotel exclusivo, con un tratamiento wellness incluido, además de un lote de productos Kaiku sin lactosa y Rice Dream.

¿Cómo participar? Sólo debes enviar tu receta sin lactosa a la página web del certamen, teniendo tiempo de participar hasta el próximo 31 de diciembre de este 2010. Mucho tiempo queda por delante para poder enviarla, con lo que no debes apresurarte, pero tampoco olvidarlo.


¿Cómo se selecciona el ganador? Los usuarios del sitio votaremos la mejor receta y ésta será galardonada con el Smartbox® Estancia Bienestar para que puedas relajarte por completo en un hotel exclusivo.

Además debo recomendarte echar un vistazo a la web, pues podrás encontrar recetas increíbles, todas ellas sin lactosa, que en definitiva favorecen nuestra alimentación y nuestra salud, muchas elaboradas por los mejores cocineros locales como así por todos los que nos animamos a compartir las propias.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...