Huerto urbano Leopoldo

Esta pasada semana ya os mostramos un gadget donde convergían en armonía tecnología y ecología además de ahorro, el Aerogarden.

Hoy, os presentamos otra opción con el mismo fin, poder plantar en tu propia casa tus propias verduras y hortalizas ahorrando en salud y en dinero. El aparato se llama huerto urbano Leopoldo, y como observaréis es bastante más lo-fi que el Aerogarden, pero gana en la parte verde del asunto.

El huerto urbano Leopoldo resulta ser un pequeño rincón de cultivo que puedes incluir en tu casa, siempre que tengas una pequeña terraza o patio donde poder dejarlo. A diferencia del Aerogarden, necesita estar en exterior pero compensa bastante el poder darle luz natural a tus plantas.

Con él, podrás cultivar desde verduras, hortalizas y plantas aromáticas hasta plantas medicinales. El producto está disponible en tres tamaños diferentes, adaptándose así a los diferentes espacios de los que pueda disponer la gente.

El huerto de Leopoldo ganó el premio ADI-FAD de diseño (Marc Gispert- 2001) y resulta estar fabricado con materiales ligeros 100% reciclables, lo que le da aún más puntos al aparato. Si lo que te preocupa es tu poca experiencia con el cultivo de plantas, en la misma web del producto podrás encontrar una amplia variedad de información al respecto.

Disponible en LeopoldoBcn por 85, 130 o 180 euros según el tamaño que escojas.

Vía ElBlogAlternativo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...