Hoy degustación gratuita de bombones de la marca Lindor

Si te apetece un dulce estás de suerte, dado que hoy se llevan a cabo degustaciones gratuitas de la marca de bombones Lindor. Comenzaron ayer viernes día 9 de diciembre por la tarde, pero hoy sábado van a estar disponibles durante todo el día.

Para disfrutar de ellas sólo tienes que hacer dos cosas muy fáciles, siendo la primera de ellas entrar en la página de Facebook de Lindt dedicada a la degustación.

En esta página te encontrarás la lista de establecimientos donde se llevarán a cabo las degustaciones, que estarán disponibles principalmente en grandes superficies, como El Corte Inglés, Hipercor, Alcampo, Carrefour, y Eroski a lo largo y ancho de distintas ciudades del país.

Las degustaciones tienen como objetivo dar a conocer los distintos sabores que existen dentro de la gama de bombones Lindor, en la cual destacan variedades muy originales y con estilos exóticos y distintos al tradicional bombón de chocolate.

En A Fin de Mes: Los chocolates de Lindt con 15% de descuento en su tienda onlineVuelven las entradas de cine con bombones de Lindt

Vía: Lindt Facebook

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...