La verdad es que los supermercados que aprovechan para poner su oferta también en internet no son pocas, ni tampoco lo son aquellos que empiezan a nacer de forma exclusiva online. Y es que con la crisis, la oferta es mucho mayor, pero la verdad es que no es solo una cuestión de precios, porque la compra online tiene más ventajas en muchos casos para las familias.
Por ejemplo, me gustaría destacar la web de Hiper Direct, el primer súper exclusivamente online, el cuál ha enfatizado todavía más lo de la moda de los supermercados online para el ahorro en España, porque con tanta crisis, hasta resulta importante por ejemplo evitar el coste de la gasolina que nos supone desplazarnos hasta el supermercado en el que queremos comprar.
Luego se trata también de una cuestión de tiempo, porque por lo general, en cualquier casa, son dos las personas que trabajan, y el tiempo no es precisamente lo que les sobra, y al fin y al cabo, cuándo hablamos de ahorro, no es solamente de ahorro de dinero, si no también de tiempo, dos cosas de las que casi siempre andamos super escasos.