Hamburguesas gratis en McDonald’s

Ofertas estupendas en McDonalds para comer gratis mañana

restaurante mc donalds

Salir a cenar algo por ahí el fin de semana, o un día cualquiera entresemana, después del cine o para acabar un día de trabajo, es algo que nos encanta a todos, aunque eso esí, desde que empezó la crisis, ha habido que recortar gastos

Eso sí, de vez en cuando aparecen iniciativas de lo más interesantes, que merece la pena aprovechar, como esta que nos propone McDonalds, para mañana mismo, 1 de febrero.

Claro, que la promoción no se pondrá en marcha en todos los McDonalds, sino solamente en el de la calle Montera, en Madrid, donde se podrá disfrutar de los menús McMenú McRib y Chicken Classic BBQ, de manera totalmente gratuita.

Si te apetece, pásate por el McDonalds en un horario de 13 a 16 horas. Desde McDonalds lo tienen claro: “las cosas valiosas no tienen por qué ser las más caras. En McDonald´s se puede disfrutar de una comida completa por menos de 5 euros“.

Pues ya sabes, ¿qué te parece la idea? La verdad es que se trata de una iniciativa realmente estupenda para pasar un mediodía de lo más interesante, comiendo algo y sin gastar nada. Lo único malo es que, posiblemente, habrá una gran cantidad de gente…

Foto de Sean McEntee

Vía| Muy ahorro

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...