Gana una cena gratis en tu ciudad

Ni uno, ni dos, ni veinte. La web de reservas de restaurantes Pidemesa te permite encontrar un buen lugar para cenar vivas donde vivas del territorio español. Así que para disfrutar de la cena gratis que sortean no solo no tendrás que desplazarte, sino que también podrás escoger el sitio que más te guste para cenar.

Cena para dos a coste cero

En definitivas cuentas, ¿quieres ganar una cena gratis para dos personas? Conseguirlo es tan sencillo como completar el formulario del concurso. Y no es uno de esos en los que tienes que dar hasta tu grupo sanguíneo. Bastará con que indiques tu nombre, correo electrónico y código postal para participar automáticamente. Tienes tiempo de hacerlo hasta el 31 de mayo de 2011.

Pero eso no es todo. Si una vez completado el proceso de inscripción deseas aumentar tus posibilidades de ganar, bastará con que compartas en Facebook la noticia del sorteo. Un moderno código de trazabilidad permitirá a la organización saber qué personas se han inscrito en el sorteo gracias a ti, y por cada una de ellas sumarás una nueva participación en el mismo.

El mismo 31 de mayo se realizará el sorteo y Pidemesa se pondrá en contacto con el ganador. Tendrá un plazo de siete días para contestar al e-mail y, en caso de que no lo haga, el premio pasará a un participante en reserva. Recuerda que el premio es una cena gratis en tu ciudad o, en su defecto, en alguna localidad cercana. Podrás ponerte las botas en compañía de quién elijas pero, eso sí, sin exceder la frontera económica de los 50 euros por cabeza.

Foto: Restaurante Casa Isabel por jlastras en Flickr.com.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...