Gana una cena delivery con Miss Sushi

¿Te apetece una cena de Miss Sushi? Pues ahora, con VivirValencia podrás hacerlo sin gastar un duro con su nuevo sorteo, donde podrás ganar una cena delivery para dos personas. ¡Aquí te contamos como participar!

Gana una cena delivery para dos personas con Miss Sushi y VivirValencia

¿Quieres ganar una cena delivery para dos personas de Miss Sushi? Éste junto con VivirValencia te lo ponen fácil pues hasta el 30 de septiembre podrás participar del sorteo donde podrás ganar una cena delivery que consiste en una ensalada de col y gambas, 1 mister makis, 1 sushi salmón y queso y 1 makis nutella.

¿Cómo participar? En la página del sorteo encontrarás un botón que indica “asistir al evento“. Allí es donde debes ingresar y una vez que confirmes tu asistencia, estarás participando automáticamente del sorteo por una cena delivery para dos personas de Miss Sushi.

Una idea original para participar en un sorteo, confirmando tu asistencia a un evento al mejor estilo redes sociales. Al menos, nos salimos de lo rutinario, o al menos de lo que estamos acostumbrados a observar día a día en los sorteos.

Recuerda que tienes tiempo de participar hasta el próximo 30 de este mes, y al mismo tiempo que debes vivir en Valencia para poder obtener el premio por una cuestión lógica, y es el envío de la cena.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...