Gallina Blanca te regala un recetario

recetario gallina blanca

Gallina Blanca es una de las marcas de productos alimentarios más reconocidas. En el mercado puedes encontrar una amplia cantidad de productos para de esta firma que siempre se preocupa por llevar a tu mesa un enorme surtido de alimentos de alta calidad.

Y no solo eso. Además, Gallina Blanca te quiere poner las cosas fáciles y por eso, te regala un recetario para que llenes de sabor tu mesa con sus deliciosos platos. Eso sí, todos están inspirados en los productos de Gallina Blanca.

Puedes descargarte el recetario de manera totalmente gratuita en la web de Gallina Blanca. El recetario te ofrece un montón de recetas para esta primavera, entre las que puedes encontrar cosas tan deliciosas como la Fideuá negra con guisantes, Patatas a la burgalesa, Huevos al nido, Solomillo con salsa de naranja y mostaza, Crepes de chocolate, Alcachofas con arroz y sepia, Colifrol a la crema o Crema de pescado con pimentón y romero.

Y eso son solo algunos ejemplos de lo que puedes encontrar en este recetario, que puedes descargar de manera totalmente gratuita. No pierdas tiempo, y aprovecha ahora que tienes todo el fin de semana por delante para ponerte manos a la obra en la cocina.

Vía| Gallina Blanca

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...