Frutas y verduras en temporada: el aliado del ahorro de la compra diaria

Ahorra con las frutas y verduras de temporada

Los antojos se pagan. Y siempre  se han pagado caros, incluso en el supermercado. Les decimos esto, porque cada vez que nos vamos a hacer la compra del mes y optamos por llenar el carrito con frutas y verduras que no son de estación aumentamos en euros nuestro gasto, cuando podríamos reducirlo en un buen porcentaje si apostásemos por lo que la estación en la que estamos nos trae de manera natural.

Las frutas y verduras en temporada son el aliado del ahorro de la compra diaria. Tanto así que aquellas que están fuera de fecha requieren unos cuidados específicos y unos tratamientos que permitan que se logren, ya que el tiempo en sí mismo no ofrece las condiciones idóneas, y eso o notamos a la hora de pasar por caja.

Por eso, a la hora de ahorrar en el supermercado, lo mejor es que echemos mano de aquello que de forma natural encontraríamos en el huerto de casa porque el ahorro con respecto a las frutas y verduras importadas o que se tratan en invernaderos especializados puede suponer de más del 50%, y si hacen la cuenta a final de año, de seguro que los números empiezan a interesarles.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...