Falsarius chef, la solución para cocinar sin gastar

Falsarius chef, originales propuestas para cocinar con poco dinero

falsarius chef

Lo cierto es que hemos hablado en muchas ocasiones de una gran cantidad de recetas que pueden ser la solución perfecta a la hora de cocinar sin necesidad de gastar más de la cuenta: croquetas con las sobras, sopas de pan… Pero claro, hay ocasiones en las que queremos quedar bien y no sabemos muy bien cómo hacerlo sin tener que gastar mucho y sin pasarnos de presupuesto. 

La verdad es que hay muchas opciones diferentes que pueden funcionar a la perfección, pero he descubierto algo que, sin duda, es realmente interesante. Se trata de las propuestas de Falsarius chef.

En su página lo explica muy claramente:

Para comer bien no hace falta mucho tiempo, ni productos caros, ni saber cocinar. Ni siquiera nitrógeno líquido, aunque pueda parecer mentira. Y no sólo se puede comer bien sino que, además, se puede quedar como un príncipe ante las visitas, recurriendo a algo tan sencillo como la impostura. Engañar, eso es lo que aquí pretendemos. Engañar a la vista, al olfato, al gusto y hasta al bolsillo. Pura farsa, aunque esta vez por la noble causa de la gastronomía y el cuidado de nuestro ego.

Y la verdad es que solo hay que echarle un ojo a sus propuestas para darse cuenta de que tiene un montón de ideas muy originales, que se pueden hacer sin gastar mucho. ¿Te animas?

Vía| Falsarius chef

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...