En Valencia: Haz tus compras en cualquier mercado de Elda

en-valencia-haz-tus-compras

En Valencia: Haz tus compras en cualquier mercado de Elda, puede ser en el central o en el de San Francisco de Sales ubicado justo en el Barrio del mismo nombre, y con un poco de suerte ganas.

Elda está a unos 40 km de Alicante  y la vuelta para hacer tus compras en sus mercados bien puede merecer la pena, no sólo por los productos frescos y de calidad que encontrarás, también porque en estos días todos los clientes participan en sorteos como parte de la Campaña de Promoción Comercial.

En el Mercado de San Francisco se sortean 3.150 euros. El ganador del sorteo se dará a conocer el próximo 29 de diciembre y recibirá su premio en vales de 50 euros para canjearlos dentro del mismo mercado.

Mientras que en el Central se sortearán 50 lotes de productos navideños el próximo 28 de diciembre.

Si no vives en Elda y decides ir a hacer la compra para tu fiesta de Nochevieja el 26 de diciembre es un buen dí apues por la mañana puedes hacer la compra y por la tarde llevar a los chicos a la función de teatro infantil “Aladino” en el Teatro Castelar, el precio de la entrada es un juguete para ser donado.

Así que si aún no compras todo lo necesario para la cena Navideña o para la celebración de Año Nuevo considera ésta como una alternativa, con un poco de suerte tendrás hasta 3.150 euros en productos del mercado.

Vía | Ayuntamiento de Elda

Foto | SusieFoodie

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...