¿En qué ciudades españolas cuesta menos hacer la compra?

cesta de la compra

Si ayer les hablábamos de cual es el supermercado en el que comprar más barato, hoy nos vamos a ver las diferencias entre las ciudades de España, y es que no cuesta lo mismo hacer la compra en un supermercado del norte que del sur del país, y dependiendo de las comunidades autónomas, hay que llevarse más o menos presupuesto al supermercado.

Hoy vamos a ver pues en que ciudades españolas cuesta menos hacer la compra, y no es que puedan elegir de la noche a la mañana una mudanza por ello, pero de seguro que más de uno pierde muchos miedos a eso de encontrar trabajo fuera de su ciudad de orígen, porque aunque se diga que en las ciudades más grandes cuesta más el supermercado, la cuenta no parece ser exacta.

Y para no enrollarnos más vamos directamente a responder a la pregunta ¿En qué ciudades españolas cuesta menos hacer la compra? con los nombres de las poblaciones. La ciudad más barata, para sorpresa de muchos es Valencia, y la más cara, algo que ya no nos sorprende tanto, es San Sebastián. En cuanto a los precios del año que acabamos de despedir, donde más han subido ha sido en Soria, y donde más han bajado, en Victoria. Y si no están entre estas ciudades, pues pagarán cerca de la media de España, vamos que ni muy caro, ni muy barato.

Más info | Europa Press

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 1,00 de 5)
1 5 1
Loading ... Loading ...