Empieza la semana con descuentos en el Corte Inglés

Hasta el 13 de febrero, el Corte Inglés lanza una promoción para comprar una serie de artículos en el supermercado con la segunda unidad al 50%.

interior corte ingles

Lo cierto es que son muchas las tiendas a las que puedes acudir a la hora de hacer tus compras, pero sin duda El Corte Inglés es una de las de toda la vida que, además, ha decidido poner en marcha descuentos, promociones y ese tipo de iniciativas.

En la sección de supermercado es, quizá, donde más se agradecen los descuentos, puesto que al fin y al cabo, la cesta de la compra es algo necesario, por lo que los descuentos son siempre muy bien recibidos.

Ahora, puedes hacer la compra de la semana en El Corte Inglés, con una estupenda noticia, y es que han lanzado una promoción gracias a la que la segunda unidad tiene un 50% de descuento, en una gran cantidad de productos de los supermercados.

Tienes tiempo hasta el día miércoles día 13 de febrero para hacer tus compras con esta promoción, una iniciativa estupenda puesto que la diferencia, en los precios de algunos productos de marcas concretas, se nota bastante.

Sin duda, se trata de  una manera estupenda de hacer la compra y además, ahorrar bastante, así que ya sabes, antes del miércoles haz tu compra en El corte Inglés y aprovecha para llevarte una segunda unidad a mitad de precio.

Foto de kozumel

Vía| El Corte Inglés

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...