El día de la madre se celebra con oferta de El Rincón

El dia de la madre se celebra con oferta de El Rincon

El día de la madre sigue de actualidad y es más que posible que cada día nos encontremos nuevas promociones relacionadas con el mismo. En este caso hablamos de la cadena de panaderías El Rincón, que además de vender frutos secos, pan, helados, bebidas y chucherías, tiene también un buen surtido de bombones.

Es justo este tipo de producto en el que han pensado para conseguir unas buenas impresiones de los compradores en el día de la madre. Así, lo que nos ofrecen es que compremos una caja de bombones de la marca Nestlé, una de las principales en este tipo de productos, al precio especial de 4,95 euros con rebaja. Se trata de una caja de bombones de 200 gramos, así que tiene una buena consistencia y seguro que nos permite darle una sorpresa a nuestras madres.

Las tiendas de frutos secos El Rincón están de momento disponibles en Zaragoza, su ciudad de origen, además de en Madrid y Barcelona, ciudades en las que cada vez tienen una mayor presencia, especialmente gracias a las muchas ofertas que ofrecen.

Si no conocéis estas tiendas las reconoceréis por su característico logo de color amarillo. Así que si estáis buscando bombones baratos para el día de la madre, esta es una buena opción.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...