El Club Día en internet te regala cupones de descuento adicionales

dia

Parece que hoy van a estar de suerte. Si estaban a punto de salir de compra del mes hacia el supermercado, puede que sea mejor que esperen un momento, porque traemos una oferta muy especial y la promesa de muchas más por parte del Club Día. Y es que si nos hacemos socios, es decir, si nos inscribimos en su página web vamos a tener derecho a promociones especiales.

Y es que resulta que el Club Día en internet te regala cupones de descuento adicionales,  y en este caso nos sorprenden con un 20% en charcutería de la marca propia del supermercado. Y a todos ellos le pueden sumar las ofertas que tengan en los cupones impresos y aquellas del mes.

Y aunque esta oferta que les presento del Club Día en internet, no solo van a poder obtener ese cupón de descuento adicional, si no que desde este club nos permiten además ir ganando beneficios que cambiarán de forma semanal o mensual y que desde luego nos ayudarán a ahorrar muchos más en el supermercado, una asignatura pendiente en los tiempos que corren. ¿Qué les parece? ¿Ya conocían al Club día online o solo se beneficiaban de sus ofertas en supermercados?

Más info | Club Día

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...