Do It Yourself Weddings, ahorra en tu boda

Tanto si eres un poco activista como si no, seguramente no te guste de ninguna de las maneras afrontar el gasto que supone planear y ejecutar una boda.

Evidentemente es algo que harás con gusto, pero personalmente aborrezco el asunto material y corporativo que conlleva la planificación de un enlace, y ya que una señorita de Estados Unidos ha decidido volcar todo su conocimiento sobre temas de artesanía y hazlo-tu-mismo en un sitio web, The Do It Yourself Weddings, habrá que aprovechar.

Seguramente el primer pensamiento que te viene a la cabeza es el qué dirán, pues no es nada normal que uno mismo se encargue de la confección de las flores, las invitaciones y demás, pero si lo miras objetivamente, todo tiene que ser mucho más personal y detallado si lo haces de esta manera. Además, de este modo puedes incluir a los invitados en el asunto, para que te ayuden en vez de hacerte un regalo. A mi me encanta la idea, no se a vosotros. Y el gasto, por Dios, el enorme gasto que puedes ahorrarte.

La web está dividida en temas y contiene hasta el más mínimo detalle, así que aunque no quieras manufacturar tu boda al completo, quizás si que alguna que otra idea puedes sacar.

Más info aquí.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...