Descuentos especiales en el supermercado: cuidado con las fechas de caducidad

El Árbol

Hoy en A Fin de Mes les tengo que hablar de las ofertas promocionales que a veces se nos ofrecen en los supermercados. Esas que ponen una pegatina para mostrarnos que el producto que vemos esta rebajado sobre su precio habitual, pero que la mayoría de las veces lo que hacen es poner descuentos a productos a punto de caducar, así que tengan cuidado si no los van a usar de forma inmediata.

Si hablamos de descuentos especiales en el supermercado, debemos prestar la máxima atención a las fechas de caducidad, que a veces de forma un tanto sospechosa tapan dichas etiquetas de color rojo con el descuento que nos harán al pasar por caja.

Por eso yo les recomiendo que si están buscando la cena de ese día, o la comida del día después no dejen pasar estos productos, que por lo general suelen ser cárnicos o productos frescos como los yogures, pero háganlo siendo conscientes de que la fecha de caducidad está muy próxima y si no lo utilizan acabará en el cubo de la basura, y que por lo tanto acabarán en lugar de ahorrar dinero tirando con él. ¿Han comprado algún producto de este tipo? ¿Se fijan siempre en la fecha de caducidad?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...