Desayuna a la española por 3 euros en Vips

vips-logo

Desde las cafeterías y restaurantes Vips nos llega la noticia de un nuevo producto para su menú de desayuno, dirigido a ofrecer a los clientes algo que venían demandando desde hace tiempo: otra variante puramente de nuestro país.

Se trata del desayuno de tortilla de patatas casera, formado por una pequeña tortilla con un toque de cebolla, cocinada, según prometen los chicos del restaurante, en el mismo momento en el que la pides (y no precocinada ni nada por el estilo). Lo mejor es que para ir dando a conocer éste desayuno se nos propone a un precio de lo más interesante bajo distintas combinaciones.

Podemos tomar simplemente la tortilla de patatas casera, que viene acompañada por un trocito de pan crujiente y una tarrina de tomate natural triturado, al precio de 2,40 euros. O también podemos aderezarla, al estilo Grupo Vips, con un café o una infusión y pagar un total de 2,95 euros. Si preferimos beber un refresco (de grifo, como Coca-Cola, Fanta Naranja o Fanta Limón, Sprite o Nestea) o una cerveza, pagaremos en su lugar 3,60 euros.

De momento parece que ésta nueva propuesta de desayuno no se incluirá en la carta permanente, pero si tiene éxito en su periodo de prueba podríamos llegar a considerarla una nueva incorporación en el menú de la cafetería Vips.

En A Fin de Mes: Vips regala sandwiches por compras en su tiendaTortitas gratis comprando libros en tiendas Vips

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...