Club de fans de Mercadona ofrecerá regalos y descuentos oficiales

Los supermercados de la marca Mercadona están convencidos de que un club de fans hará que sus clientes se fidelicen, y con la promesa de muestras gratis de productos puede que nos conquisten

mercadona

Los supermercados han perdido a muchos de sus clientes. La situación económica hace que cada vez nos pensemos más lo de irnos a comprar productos de alimentación y hemos cambiado los que eran un capricho por esos de alimentación básica sin dudarlo. Pero mientras el consumidor se decide por las marcas blancas, y las primeras marcas del mercado lanzan descuentos para frenar la caída de las ventas, parece que los supermercados también se quieren apuntar a fórmulas similares y que en este caso Mercadona ha tenido una gran idea.

Se trata de su más reciente anuncio, porque el club de fans de Mercadona que ha sido recién creado ofrecerá regalos y descuentos oficiales en su web, aunque de momento no podemos decir si está mal o bien, ya que aún no han colocado ninguna promo ni oferta especial, pero prometen hacerlo en breve. ¿Qué opinan de la idea?

Yo de momento he querido contarte que la posibilidad está sobre la mesa, y que la web ya está activada, pero volveremos sobre el tema del club de descuentos de los supermercados Mercadona cuando estén ya listas las promociones. Con lo que estén atentos, que pareced que habrá nuevas fórmulas de ahorro, y a nosotros desde A Fin de Mes nos encantan. ¿Y a ti?

Página Oficial: Muestras gratis Mercadona

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...