Cupones de descuento para los caldos Gallina Blanca

Los descuentos en el mundo de la alimentación de las primeras marcas continúan, y en este caso son los de Gallina Blanca los que nos lo ofrecen con un ahorro de 1 euro por paquete

descuento gallina blanca

Hace un rato te hablaba de la posibilidad de conseguir cupones de descuento para una de las nuevas especialidades de la marca de congelados Maheso. Y ahora nos toca seguir en el mismo sector de la alimentación, con primeras marcas y con ahorro a través de los cupones. Esta vez nos referimos a Gallina Blanca, la cual nos permite conseguir que el caldo de pollo salga más económico.

Los cupones de descuento para los caldos Gallina Blanca se pueden conseguir en la página de la marca, a la cual te dejo el link al final del post, con lo que ya estás tardando en imprimir tu pack de dos euros de descuento en dos vales diferentes, cada uno de un euro por compra.

En este caso, para que puedas conseguir los cupones de descuento de la marca necesitas estar registrado en la web, y si aún no lo has hecho por promociones anteriores, puedes hacerlo en este mismo momento en cuestión de unos minutos. Una vez terminen, le enviarán un correo a su mail desde el cual podrán conseguir esos vales de descuentos con los que reclamar el ahorro en sus caldos preferidos. ¿Qué te parece la idea? ¡Así da gusto ahorrar!

Página Oficial: Descuento Gallina Blanca

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...