Cupones de descuento para congelados Maheso

Hablamos de nuevo de cupones de descuento de las marcas en el sector de alimentación. En este caso de opciones para ahorrar en los congelados Maheso

Maheso

Se pueden ahorrar hasta 1 euros con el cupón para nuggets de Maheso

Ya hemos comentado en varias ocasiones que la mayoría de las marcas de alimentación del supermercado están buscando el modo de hacer que sus clientes no se cambien a las marcas blancas, precisamente por el precio que éstas ofrecen. La mayoría han implementado o clubs de fidelidad, o cupones de descuento para algunos de sus productos, y hoy les hablamos de la promoción vigente para congelados Maheso.

En realidad se aplica únicamente a los nugets de pollo de la marca, pero lo cierto es que los cupones descuento de los productos congelados son bastante interesantes, ya que son alimentos que tienen un plazo de caducidad largo, y además podemos utilizarlos de forma rápida en cualquier momento.

La dinámica de la promoción es la clásica de los cupones impresos, es decir que necesitarán imprimirlo antes de irse a la compra, para que se les aplique el descuento. A continuación les dejamos con todos los datos:

  1. Ir a la Página de  Facebook Maheso.
  2. Pulsar en “Me Gusta” si todavía no eres fan de su fansite en Facebook.
  3. Rellenar el formulario que aparece facilitando los datos que te solicitan.
  4. Recibirás tu cupón descuento en tu domicilio.
  5. Canjear el cupón descuento en tu supermercado habitual con el producto promocionado
Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...