Consigue una barra móvil de Malibú para tu casamiento

Si estás por casarte y quieres recibir un premio para tu momento especial, esta promoción de Ron Malibú es exactamente lo que estabas esperando.

“¡La pareja Malibu! La combinación perfecta.” es el concurso especialmente dirigido a las parejas que están por contraer matrimonio, que sean ambos mayores de edad y ambos residentes españoles.

Otro requisito para participar de la promoción es que la boda se celebre entre el 1 de marzo y el 31 de julio de 2012 en territorio español (salvo Islas Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla) y, finalmente, que los contrayentes se inscriban en la promoción “Cásate con Malibú”. Se podrán inscribir hasta el 16 de junio de 2012.

Las parejas que se registren deberán narrar e ilustrar con imágenes y vídeos para publicar en su espacio/perfil su historia de pareja, mostrando por qué son una pareja o combinación perfecta para luego hacer que sus amigos y otros usuarios voten por sus historias.

Los premios consisten en la instalación de un máximo de 50 barras (y máximo una barra por pareja) de RON MALIBU para el día de celebración de sus bodas, sin coste alguno para las parejas y con un coctelero que preparará las mejores combinaciones.

El número de barras disponibles ofrecidas en el concurso se corresponde con los distintos meses:

  • En Mayo: 15 barras RON MALIBU
  • En Junio: 15 barras RON MALIBU
  • En Julio: 10 barras RON MALIBU

La asignación de las parejas ganadoras de las barras de RON MALIBU se realizará los días 15 de cada mes, entre los participantes inscritos en la promoción, a las parejas cuyas historias hayan obtenido el mayor número de votos, entendiendo éstos en los términos descritos en los apartados anteriores.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...