Consigue gratis lotes de café de la marca Illy

Hoy vamos a volver a hablar de nuevo de sorteos en nuestro blog de ahorro y en este caso te contamos como puedes usar tu creatividad para conseguir gratis lotes de café de la marca Illy

Illy

Illy sortea packs de productos en su web

Si creen que casi todos los productos del supermercado han subido de precio, y que con tales expectativas no hay quien llegue a fin de mes, puede que la noticia que les voy a presentar hoy, sobre todo a aquellos que suelen consumir café les vaya a gustar y mucho, porque a continuación les voy a contar como hacer con packs de productos de Illy.

Se trata de una promoción que han lanzado en la página web, y en este caso solo requiere que nos registremos si aún no lo estamos en la web de la empresa, y que luego echen a volar la imaginación continuando una de las frases que se recogen en la página de la promoción.

Así que ya saben, el concurso que les permite conseguir gratis lotes de café de la marca Illy es bastante sencillo y requiere solo un poco de suerte y un poco de gracia por su parte. Así que ya están tardando en participar en la promoción, ya que pueden hacerlo de forma directa desde el link que les dejo justo a continuación. Y ya nos contarán en los comentarios qué tal les ha ido.

Página Oficial: web de Illy

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...