Consigue cupones de descuento para los productos Maheso

Conseguir vales para los productos que por lo general compramos en el super es fácil y a continuación te explicamos con hacerte con los de la promoción de Maheso

cupones Maheso

Se pueden conseguir cupones de descuento para los productos Maheso en su página de Facebook

Seguimos hablando de cupones de descuento en el mundo de la alimentación y esta vez lo hacemos con una de las marcas que no es la primera vez que tratamos en nuestro blog de ahorro, y que vuelve de nuevo a proponernos ahorro en sus productos congelados. Se trata de Maheso, y les contamos a continuación cómo conseguirlos.

Para empezar, y como ya viene siendo habitual, van a necesitar hacerse fans de la página de Facebook de la marca, con lo que si no tienen todavía cuenta en la red social, van a tener que hacerse una, al menos si no quieren seguir perdiendo los descuentos que llegan desde los social media.

Luego tendrán que rellenar el formulario de participación para que les envíen el cupón de descuento, o mejor dicho, dos cupones de descuento sorpresa aplicables a varios de sus productos. Eso sí, para que sean suyos no basta solo con participar, ya que hay que estar entre los 900 primeros usuarios que lo soliciten para que sea posible conseguirlos. Hubiera sido mejor una descarga directa, pero bueno, a caballo regalado, no se le mira el diente.

Página Oficial: Cupones Descuento Maheso en Facebook

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...