Consigue cupones de descuento para los productos de la marca Maheso

Las marcas de alimentación de primera línea continúan su particular guerra contra las marcas blancas con cupones de descuentos

descuentos Maheso

Seguramente serás uno de nuestros lectores que hayan cambiado a algunas de las marcas de toda la vida por las marcas blancas. La economía no soporta demasiados caprichos y con las finanzas domésticas tal y como las tenemos es preferible ahorrar al máximo. Pero si eres de los que han cambiado a las marcas de siempre solo por razones económicas, hoy te hablamos de nuevo de cupones de descuento para conseguir ahorrar en las marcas de toda la vida.

En este caso, son los de la marca Maheso los que se apuntan a conseguir fidelizar el cliente, o mejor dicho, recuperarlo tras la debacle ocasionada por las marcas blancas y con la crisis económica. En este caso, en la página de Facebook de Maheso nos ofrecen la posibilidad de conseguir un cupón para probar los Pop Nuggets, unas delicias de pollo con las cuales podrán disfrutar de una merienda más que divertida.

Así que ya sabes, si quieres hacerte con los cupones Maheso de esta promoción tendrás que hacerte fan de la marca para después imprimirlo y presentarlo en tu establecimiento habitual. A mi me ha encantado la idea, y sobre todo la originalidad del producto ¿Tú que opinas? ¿Te ha gustado la idea?

Página Oficial: Maheso en Facebook

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...