Conoce la marca que hay detrás de las blancas

Leche de marca blanca

Muchas familias sobreviven a las marcas blancas, más bien dicho, a los precios que tienen las marcas blancas. Y muchas veces sacan la misma conclusión, que hay muchos productos, de marca blanca que tienen la misma calidad que un producto que no lo es.

Es sabido por todos, que muchas marcas blancas son fabricadas por empresas conocidas. Hoy hemos encontrado una web colectiva (formato wiki) en el que la gente va colgando las relaciones de este tipo.

Cuando entres en Marcas Blancas [Enlace] podrás ver una relación de supermercado e hipermercados. Seleccionando alguno de ellos verás una los productos (aceite, agua, refrescos…) que se venden en estos comercios.

En cada producto te aparece la empresa que lo fabrica. De esta manera a lo mejor te planteas comprar las pizzas del Mercadona porque las fabrica Casa Tarradellas, o comienzas a beber los zumos del Consum ya que los hace Don Simon o Juver.

Otra cosa que puede serte de utilidad es la sección de Segundas marcas de primeras marcas. Donde comprobaras que PMI está producida por Pascual, y la primera resulta mas barata que la segunda.

También te animo a que si conoces información de este tipo la compartas en este espacio. Así nos beneficiamos todos.

Via | A fin de mes

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...