Concurso la mejor receta de Navidad con la Sirena

sirena

¿Eres buen cocinero/a? Si tu respuestas es afirmativa, te interesa de sobras participar en el concurso sobre la mejor receta de Navidad que organiza la cadena de tiendas de congelados La Sirena.

Para participar sólo tienes que enviar la mejor receta navideña, elaborada con productos la Sirena y podrás ganar importantes premios, además de la oportunidad de conocer a 5 grandes chefs de nuestro país. Los premios son tan atractivos que puedes llevar hasta 5.000 euros en metálico.

Podrá participar en el concurso cualquier persona mayor de edad que envíe una receta por cualquiera de las vías de recepción (correo, web o punto de venta). Queda establecido que una misma persona no podrá presentar más de tres recetas.

Como hemos especificado, las recetas deberán tener como base productos disponibles en el catálogo de la Sirena, incluyendo obligatoriamente pescado y marisco, pudiendo combinar además otros tipos de productos congelados y también productos secos y frescos.

Las recetas deben ser propuestas propias y originales, no presentadas previamente a ningún concurso ni publicadas en ningún soporte. El nombre de los participantes finalistas se dará a conocer en la web y en las tiendas de la Sirena el día 16 de noviembre. Los cinco finalistas del concurso prepararán sus recetas “en directo” en la final que se celebrará durante la primera semana de diciembre en Madrid.

Los participantes dispondrán de 90 minutos para preparar sus recetas en la final. Los ingredientes y medios serán facilitados por la Sirena en base a los indicados por cada concursante en la ficha previamente completada.

Via: La sirena

Foto: la Sirena

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...