Comprapráctica, el nuevo modo de obtener cupones para supermercados

compractica

En A Fin de Mes hemos reflexionado en varias ocasiones sobre la escasez de cupones de descuento para los productos más básicos. SI bien para los servicios que pueden ser considerados lujo, las ofertas abundan, lo cierto es que encontrar descuentos para los productos del día a día no es tan sencillo. Hoy, precisamente respecto a este tema, os queremos hablar del sitio Comprapráctica, el cual ofrece la posibilidad de obtener descuentos en marcas importantes.

Al darnos de alta en Comprapráctica se reciben, directamente en el mail, las ofertas y descuentos especiales de cientos de marcas conocidas que nos permiten canjear los cupones en nuestros supermercados habituales.

Es decir, que por solo un registro en la web podemos empezar a acumular descuentos en productos de uso diario, que sea de un modo u otro, no podemos renunciar a comprar, de modo que el ahorro será más que preciado, sobre todo en estos tiempos de crisis en los que cada céntimo que dejemos en la huca cuenta. ¿Y ustedes ya conocían el servicio? ¿Lo han ya probado?

Más info | Ahorro Diario

En A Fin de Mes | Carrefour ofrece descuentos en alianza con las gasolineras BP

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...