Comparte tu Navidad más tierna y gana premios con Carretilla

Una vez más en Facebook hablamos de promociones especiales y en este caso una en la que participar con fotos, porque si compartes tu Navidad más tierna puedes gana premios con Carretilla

sorteos Carretilla

Si son de los que les gustan las promociones para conseguir lotes de productos, deberían estar atentos a lo que estamos a punto de contarles ¿Por qué? Pues porque se trata de la nueva promo de Carretilla con la que pueden ganar esos espárragos que tanto les gustan y que son muchas veces protagonistas de las cestas de Navidades.

En este caso, el sorteo se llevará a cabo en Facebook, con lo que primero de nada tienen que ser fans de la marca en la red social. Y una vez lo hayan hecho, si es que no lo eran, tendrán que subir una imagen que sea la que para ustedes represente la «más tierna Navidad». Si son de los que más Me Gusta consiguen durantes estas fiestas, serán los afortunados en llevarse un lote de productos.

Aunque no se preocupen si no son capaces de conseguir tanta viralidad en redes sociales, porque entre todos los participantes, aunque no sean los que más comentarios y Me Gusta consigan con las imágenes de la tierna navidad de Carretilla se sortearán también lotes de productos, con lo que tienen nada menos que dos oportunidades para aprovecharlo.

Página Oficial: Sorteo Carretilla

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...